El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Enlaces Importantes
SNIS
SNIS

SNIS
Convocatorias

Herramientas Informaticas
Epidemiologia
Noticias en Salud
Web mail sns
Contactos
Sugerencias
Anuncios
BOLETINES INFORMATIVOS
Sugerencias
 
Sugerencias
 
Sugerencias
ARTES DE PRENSA
Sugerencias
Sugerencias
Sugerencias
FORMAS DE PREVENIR LA INFLUENZA
Sugerencias
COMUNICADO
Sugerencias
Ultima Actualizacion 16-04-2014
 
Estas aqui: Portada
Ministerio de Salud y Deportes de Bolivia
“Bono Juana Azurduy de Padilla”
MINISTRA ENTREGA 52 NUEVOS MEMORANDUMS PARA MÉDICOS 800
LA PAZ, 28 DE MAYO DE 2010 | FUENTE: ASESORIA DE COMUNICACION

El Gobierno boliviano coadyuvando a la medida más importante de salud publica en el país con el objetivo de reforzar las políticas de salud, trabajar en campañas para combatir los altos índices de mortalidad materno-infantil en las áreas rurales, y principalmente para la aplicación del bono “Juana Azurduy de Padilla”, que entrega recursos económicos a las madres gestantes y a niños menores de dos años., decidió la contratación de médicos para el Programa Médicos 800, para que estos cubran las necesidades en la población alejada.
 
Esta tarde, la Ministra de Salud y Deportes, Dra. Nila Heredia, con el objetivo de lograr una cobertura total en el país del Bono Juana Azurduy de Padilla, realizó la entrega de 52 nuevos   memorándums para 5 circunscripciones del Departamento de Oruro.
 
La Ministra Heredia junto al Director de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, Sr. Victor Alvarez, repartieron los Memorandums a los Representantes de 5 circunscripciones, con la recomendación de aceptar este reto con responsabilidad y dedicación, la Ministra explicó que los médicos deben llevar los Beneficios del Bono Juana Azurduy a toda la población, estos médicos deben dejar la ruta de consulta para ir a las comunidades y llegar a los beneficiarios, “nos interesa que los médicos lleguen a las comunidades a hacer salud, a conocer a los pacientes y ver sus necesidades y principalmente que sean capaces de afrontar este trabajo con excelencia y compromiso”, concluyó la Ministra
 
Asesoria de Comunicacion
 
Telefono: (591-2) 2486647
Fax: (591-2) 2486647
Correo Electronico: SELECCIONE EL CORREO  comunicacion.msd@sns.gob.bo
 

Sistema de Contrataciones Estatales

 
Unidad de transparencia
Noticias en la Web